¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

N&S del Trópico es una empresa especializada en la asesoría internacional en el sector productivo. Elaboramos proyectos tanto a nivel nacional como internacional en todo Latinoamérica con más de diez años de experiencia.

La meta de N&S del Trópico es brindar soluciones a clientes que requieran un alto nivel de calidad, guardando la sostenibilidad de su producción.

Misión

Nuestra misión es brindar asesoramiento a empresas del sector productivo que requieran implementar sistemas de gestión de calidad que les permita desarrollar herramientas para mejorar su competitividad, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, así como incrementar su participación en mercados nacionales e internacionales.

Visión

Nuestra visión es ser una compañía líder en la gestión e implementación de sistemas de calidad, que ofrece servicios según las necesidades de nuestros clientes, de forma que permita satisfacer los requisitos de mercado en el sector productivo nacional e internaciona.

Nuestros valores

  1. Calidad
  2. Seriedad
  3. Confianza
  4. Excelencia
  5. Acompañamiento
  6. Seguridad
  7. Trato personalizado
  8. Confidencialidad
  9. Sostenibilidad

 

Sello PYME Básico

N&S del Trópico SA fue otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio el Sello PYME Básico con el número de identificación 33675.